Últimos tres días del Túnel de la Ciencia en Valparaíso

La muestra se presenta hasta este domingo en el ex Frigorífico Barón.

Sólo quedan tres días para visitar el Túnel de la Ciencia en Valparaíso. La exhibición científica itinerante más grande del mundo, creada por la Sociedad Max Planck de Alemania y traída a Chile gracias al esfuerzo de la Universidad de Valparaíso, ha tenido un gran éxito de público, pero se acaba el tiempo para conocerla.

En las últimas semanas la muestra ha sumado gran cantidad de visitantes, muchos de ellos extranjeros, debido al elevado número de turistas que llegan a la región de Valparaíso en el inicio de la temporada estival. Y se espera que en sus últimos días de exhibición el Túnel de la Ciencia experimente una gran afluencia de público, teniendo en cuenta que esta semana ha tenido varios miles de visitantes.

Quienes decidan aprovechar los últimos días de la muestra científica en el ex Frigorífico Barón, pueden visitarla entre 10 y 19 horas.

La muestra es una exposición dispuesta en más de mil metros cuadrados, que permite adentrarse en los más asombrosos descubrimientos y avances de la ciencia a lo largo de la historia del universo, en una puesta en escena que sobresale por su diseño vanguardista y por la calidad del contenido, que en esta versión realiza una adecuada utilización de las nuevas tecnologías, lo que facilita la comprensión e interacción con el público.

 Imprimir  Email